FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

Novedades en el caso Villa: podría volver a jugar en Boca

El colombiano participó del amistoso frente a Arsenal.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:44

Luego de varios meses de incertidumbre, Sebastián Villa volvió a participar de un partido de Boca y generó curiosidad en propios y ajenos. ¿El extremo vuelve a la titularidad en el Xeneize?

Después de que su novia lo denunciara por malos tratos, Sebastián Villa había salido de los planes del técnico, no porque así lo quisiera Miguel Ángel Russo, sino por decisión dirigencial.

Durante mucho tiempo se habló también de que el jugador podía seguir su carrera en otro país, pero al formar parte de un proceso legal, el futbolista no podía salir de Argentina.

Pero ayer por la noche, en diálogo con el canal deportivo TyC Sports, el abogado de Daniela Cortés habló de la postura de la ex pareja del jugador colombiano. 

"De parte de Daniela no hubo hasta el momento ningún tipo de objeción. Podría hacerlo, pero no lo ha hecho y creo que no es su voluntad meterse en este tipo de situación.", dijo Fernando Burlando sobre la ex pareja del futbolista de 24 años.

Como parte de esto, dijo que Cortés no tendría problema en que el extremo de Colombia volviera a jugar con su equipo o siguiera su carrera en otro equipo, siempre y cuando, la causa en su contra siga en pie.

El abogado además opinó sobre el rol que tuvo el club de a la hora de tomar una decisión sobre la situación del ex jugador de Tolima, y destacó que le parece una actitud "ejemplar".

El futuro del jugador es una incógnita, pero con este panorama, y si está en buenas condiciones físicas, parecería que Villa volvería a las canchas de fútbol.

Otras Noticias