SELECCION COLOMBIA

Quiénes son los próximos rivales de Colombia en la Eliminatoria

Cuándo y dónde se jugarán la tercera y cuarta fecha.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:31

Después del triunfo ante Venezuela y el empate agónico frente a Chile, Colombia deberá jugar sus próximos dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Ecuador.

Los jugadores de la Selección cumplieron con su tarea y dejaron al país colocado entre los tres mejores equipos de Sudamérica y volverán a jugar con sus equipos. 

Pero la bella camiseta amarilla de Colombia no estará mucho tiempo separada de sus jugadores porque, en noviembre, los jugadores que Carlos Queiroz seleccione deberán volver a defender los colores de su país.

El primero de sus dos duelos se jugará el jueves 12 de noviembre en el Estadio Metropolitano frente Uruguay.

Los charrúas habían vencido 2-1 a Chile en su debut y luego cayeron 4-2 ante Ecuador, que será el siguiente rival de seleccionado colombiano

Los ecuatorianos habían caído en su estreno en Eliminatorias ante Argentina, pero hicieron valer la localía para vencer a Uruguay. 

El partido de la Tricolor contra Ecuador se jugará el 17 noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

El seleccionado de Carlos Queiroz no podrá contar con Santiago Arias y probablemente pueda contar con Stefan Medina, pero el entrenador portugués deberá esperar a ver como evoluciona la lesión del lateral de Monterrey.

Otras Noticias