TENIS

Cabal y Farah, a un paso de un nuevo título

Alcanzaron la final de ATP 250 de Cerdeña.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:03

Esta mañana, en las semifinales del ATP 250 de la costa italiana, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron 6-2 y 6-4 al argentino Maximiliano González y al italiano Simone Bolelli, y consiguieron su pasaje a la final.

La dupla colombiana tendrá la chance de coronarse campeona por primera vez en esta temporada tan rara, en la que han tenido más bajos que altos.

En el partido frente al dúo italo - argentino, Cabal y Farah ganaron con relativa sencillez, pues consiguieron una amplia ventaja muy rápido y cerraron el primer parcial con un 6-2 a su favor. 

En el segundo set la dupla rival levantó su nivel, pero no les alcanzó para superar a los N°1 del mundo y perdieron 6-4.

Esta final no es una más. Como pareja, esta será su final 35, una marca histórica para los cafeteros que sueñan con jugar el torneo de Maestros a fin de año.

Pero primero deberán medirse con el austriaco Philipp Oswald y el australiano Marcus Daniell, que vienen de superar a los australianos John Peers y Michael Venus por 6-4 y 6-3.

Esta es la segunda final que disputaran los colombianos este año, luego de la final de Acapulco en febrero. Entre sus logros destacados de la temporada se encuentra haber llegado a las semifinales de Roland Garros, su único Grand Slam pendiente.

La final se jugará mañana aproximadamente a las 6:50 am, hora de Colombia. 

Otras Noticias