LIGA BETPLAY

Festival de goles: Nacional le ganó a Aguilas Doradas y está muy cerca de Playoffs

No estuvo presente Juan Carlos Osorio, que está cumpliendo una sanción.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:52

En el Estadio Alberto Grisales, Atlético Nacional superó 3-2 a Águilas Doradas en el cierre de la jornada 14 de la Liga BetPlay.  

En Antioquia se vivió un verdadero espectáculo de fútbol. Para los neutrales, una catarata de goles y un partido de ida y vuelta, de esos que quedan en la retina de la gente. Pero para los hinchas, un encuentro de pura adrenalina en el que finalmente ganó el Verdolaga.

Águilas Doradas fue el primer equipo en ponerse en ventaja. Cuando el cronómetro marcaba los nueve minutos de la primera mitad, luego de un desvío del arquero José Cuadrado, Jáder Obrian empujó el balón al lado de la línea de cal para marcar el 1-0.

Pero la visita no esperó para empatar el partido: tan solo cuatro minutos después, Yerson Candelo conectó con González Lasso, que volvió a igualar el marcador con lo que fue su segundo gol en este campeonato.

Las emociones se tomaron un descanso y recién en la segunda mitad los hinchas volvieron a gritar un gol. Juan Pablo Díaz no controló la pelota en el área propia y en el afán de rechazar el balón, pateó a González Lasso, el árbitro cobró penal y Andrés Andrade marcó el 2-1 en favor de Nacional.

Curiosamente, unos minutos después y con una jugada parecida, pero esta vez en el área de los paisas, el colegiado cobró penal, Jáder Obrian convirtió el 2-2 y el partido parecía irse con un punto para cada equipo.

Pero el cotejo no se termina hasta que el árbitro lo decrete y, en una demostración de toda su habilidad, Vladimir Hernández enganchó hacia la izquierda, ingresó al área grande del equipo rionegrino, y con un zurdazo le dio la victoria a los de Medellín.

Pese a que la defensa de Atlético Nacional se mostró débil y cometió varios errores que les pudieron costar el partido, una genialidad de "Vladi" les dio tres puntos para que su equipo llegue a las 25 unidades. 

Otras Noticias