FUTBOL INTERNACIONAL

James se estrenará en el clásico de Merseyside

El partido se jugará mañana a las 6:30 hora de Colombia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:21

Después de su paso por el seleccionado colombiano, James Rodríguez volvió a Inglaterra y mañana jugará su primer clásico de Liverpool.

El mediocampista, que suma tres goles y dos asistencias en cuatro partidos jugados por Premier League, tendrá su primer encuentro oficial con la camiseta azul frente al equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Rodríguez buscará ayudar a su equipo a mantener la racha positiva para permanecer en la punta del campeonato y además intentarán romper algunos récords, como ya han hecho  a lo largo de esta temporada. 

El triunfo ante el clásico rival cortaría la mala racha de los últimos 10 años, en los que los Toffees no han podido ganarle a los Reds: han jugado 22 partidos, han perdido 11 y han empatado los otros 11.

El otro récord que buscará igualar el equipo del colombiano es el de obtener siete victorias al hilo, algo que no ocurre desde el 2014 y que sería mucho más especial si se obtiene ante el clásico.

En cuanto a los jugadores que estarán presentes en el equipo titular, Carlo Ancelotti comunicó hace instantes que todavía no ha definido quienes irán de arranque, pero si confirmó que ninguno de los que viajó, incluido el ex Real Madrid, volvió lesionado.

Esto descartaría la ausencia de Yerri Mina, que no jugó el partido contra Chile. Pese a eso, el entrenador italiano comentó que tanto James como Mina, que llegaron ayer, estaban un poco cansados pero que ambos entrenaron esta mañana.

El Everton de James Rodríguez tiene la chance de vencer a su rival histórico, ¿Podrán aprovechar el bajón anímico de haber perdido 7-2 ante Aston Villa? La respuesta la darán los jugadores mañana por la mañana en Goodison Park. 

Otras Noticias