LIGA BETPLAY

Tolima volvió a ganar y parece que nadie puede vencerlo

El equipo tolimeño venció a Alianza Petrolera con mucha superioridad.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:09

En la tarde de ayer, Deporte Tolima le ganó 3-1 a Alianza Petrolera y llegó a los 30 puntos en la Liga BetPlay.

Los Vinotinto y Oro siguen invictos. Llevan 14 partidos sin caer: su consistencia los ha colocado en lo más alto de la tabla de posiciones y parece que nadie los puede alcanzar.

Los locales se pusieron en ventaja con tan solo un minuto y unos segundos de juego, luego de que Ricardo Jérez desviara un fuerte remate de Estupiñan que le quedó en los pies a Guillermo Celis, quien marcó el 1-0 tempranero.

Los dirigidos por Hernán Torres siguieron atacando, pero Jérez los detuvo sin demasiadas dificultades. A los 37 minutos de la primera parte, la defensa del petrolero le regaló la pelota a Omar Albornoz, que asistió a Luis Miranda quien con un remate colocado, acrecentó a su equipo en ventaja.

En la segunda parte el predominio de los tolimeños continuó, pero una mano infantil del defensor Jonathan Marulanda le permitió a la visita descontar desde el punto del penal. Maxi Pérez acomodó el balón y remató hacia la derecha de Álvaro Montero, que no llegó a rechazar el tiro y los petroleros se pusieron 2-1.

Pero los Pijaos no le dieron tiempo a la visita de soñar con la remontada, porque tan solo un minuto después del penal, el arquero Jerez atropelló a Albornoz dentro del área y se convalidó un penal que el mismo delantero cambió por gol.

Tolima llegó a su octavo triunfo y parece que cada vez es más difícil vencerlo. 

La próxima fecha, Deportes Tolima viajará a Córdoba para enfrentarse a Jaguares, que empató 1-1 con el DIM.

Otras Noticias