ESPORTS

Un futbolista de la elite mundial presentó su equipo de E-Sports

El jugador llamó a su equipo KRÜ.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:42

En las últimas horas, el delantero del Machester City, Sergio "Kun" Agüero, confirmó el lanzamiento de su equipo de E-Sports al que llamó KRÜ.

La cuarentena ha generado distintos hechos a lo largo del mundo, y uno de los que más llamó la atención fue ver a varios futbolistas profesionales unirse al mundo de las transmisiones por Twitch. 

Uno de los más conocidos y de los primeros en lanzarse fue el delantero argentino, que empezó a mostrar como jugaba FIFA. Con el paso de los meses, el jugador se fue codeando con más gente conocida del ámbito como por ejemplo Ibai Llanos, una de las caras más famosas de Twitch España.

Luego de incursionar y sentirse cómodo en el mundo del streaming, el Kun decidió dar un paso más y lanzar su equipo profesional que, en un principio, competirá solamente en FIFA 21, pero gradualmente irá agregando otros videojuegos competitivos.

En su stream, el jugador confesó que el proceso fue largo y que ha estado trabajando en la creación de KRÜ desde hace varios meses. A su vez, comentó que le pidió consejos a varios de los streamers con los que se ha cruzado o que antes le dieron una mano.

El ex Atlético de Madrid también contó que buscará implementar el mismo profesionalismo que se aplica en Manchester City y que espera que quienes formen parte de este proyecto "amen lo que hacen y se sientan cómodos".

La aparición de este equipo puede ser muy útil para los jugadores profesionales de América Latina, que no tienen la misma visibilidad que los jugadores en Europa o Norteamérica.

El equipo todavía no ha dado nombres sobre quienes son sus jugadores, pero anunció que en los próximos días irá revelando quienes son sus nuevos integrantes.

Otras Noticias