TENIS

La suerte abandonó a Cabal y Farah y cayeron en la final

La dupla lleva más de un año sin ganar un título.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:50

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron 6-3, 6-4 en la final del ATP 250 de Cerdeña y suman otro subcampeonato más.

El año más inusual de la historia, ha dejado resultados inesperados en el tenis colombiano. El presente de la pareja no parece ser el mejor y, pese a haber arribado a una nueva final, parecen no poder poner un punto final a su sequía. 

En esta ocasión, la derrota fue en Italia ante la dupla compuesta por el autriaco Philipp Oswald y Marcus Daniell.

Luego de Roland Garros, en donde habían alcanzado la semifinal, los colombianos parecían haber recuperado el nivel que no demostraron en Estados Unidos y luego en Italia.

Pero el partido de esta mañana por la final de Cerdeña ha dejado en claro que todavía les falta afinar la punteria. De hecho, los cafeteros terminaron el partido con un porcentaje bajo de conversión de primeros y segundos saques.

A su vez, Cabal y Farah aprovecharon una sola de las tres chances que tuvieron de quebrar el saque rival, lo que podría haber inclinado la balanza a su favor. 

Los de Colombia deberán hacer un balance de lo que ha sido hasta ahora su año y como encarar el cierre del mismo de la mejor manera, para lograr conseguir la clasificación al ATP Finals.

La dupla colombiana tiene por delante el Masters 1000 de Paris como próximo gran torneo, pero primero deberán pasar por el ATP de Amberes, que arranca el lunes. 

Otras Noticias