FUTBOL INTERNACIONAL

Los récords que buscará batir el Napoli de David Ospina

El arquero puede ayudar a su equipo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:49

Luego de no haber podido salir de Italia por la cuarentena obligatoria, David Ospina será titular frente a Atalanta y puede ayudar a obtener un récord y mantener otro. 

Carlos Queiroz se vió afectado por la baja de su arquero titular y agregó a otro guardametas. En el medio, se generó una situación polémica entre Napoli, Juventus y la Serie A, luego de que el equipo napolitano no se presentara a jugar ante el equipo del norte.

Pero con todas las polémicas en el pasado, el equipo del colombiano deberá medirse ante Atalanta y buscará extender su racha de invictos como local en el Estadio San Paolo.

La última vez que cayó en su casa fue un 2-3 ante Lecce, en febrero de este año, por lo que el buen rendimiento de Ospina serán una parte clave para frenar al equipo de Duván Zapata y Luis Muriel.

Con un triunfo, el equipo del arquero de 32 años romperá un registro negativo ante Atalanta, pues no logran imponerse ante los de Bérgamo desde el 2017.

A su vez, se hablaba de que el equipo de David Ospina podía conseguir por cuarta temporada consecutiva el logro de ganar sus primeros tres partidos jugados,  pese a que el equipo napolitano fue sancionado por haberse ausentado ante la Vecchia Signora y se le dio el partido por perdido.

Técnicamente, si gana, contaría como uno de los tres primeros partidos jugados y repetiría su racha.

La visita buscará extender su invicto para empezar a postularse como el principal candidato a levantar el Scudetto.

Otras Noticias