Deportes

Napoli goleó a Atalanta y rompió la mala racha

El equipo napolitano ganó 4-1.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:02

Por la cuarta fecha de la Serie A, Napoli venció 4-1 a Atalanta y trepó varias posiciones en la tabla.

El equipo dirigido por Gennaro Gatusso demostró a toda Italia que no le teme a ningún rival. Con goles de Hirving Lozano en dos ocasiones, Mateo Politano y Victor Osimhen, volvieron a sumar de a tres luego de su caída "por escritorio"

En la previa, chocaban dos de los equipos más ofensivos del fútbol italiano. Napoli, golpeado animicamente por la derrota administrativa ante Juventus, buscaría quitarse la amargura ante los de Bérgamo.

Y para su suerte, los delanteros del equipo del Sur no fallaron y hasta tuvieron asistencia del arquero Marco Sportiello, que tuvo una tarde para el olvido.

El primer tanto llegó a los 23 minutos desde un centro de Di Lorenzo que encontró al mexicano Lozano, luego de una mala salida del arquero y puso el 1-0. El mismo Lozano, pero cuatro minutos después enganchó en el borde del área grande y con un gran remate a colocar marcó el 2-0. 

La racha ofensiva de los de Nápoles continuo y Mateo Politano encontró el espacio para sacar un remate preciso que se acomodó al lado del poste derecho de Sportiello, que fue un espectador más a lo largo del encuentro. 

Gli Azurri liquidó el partido antes del final de la primera parte, con el remate de Victor Osimhen, que tomó al guardametas a contrapierna, y marcó el 4-0 parcial. En la segunda mitad, la visita descontó desde una contra con un buen remate del ingresado Sam Lammers, que sigue haciendo goles. 

Con el triunfo, el equipo napolitano rompió su racha negativa ante los de Bérgamo y se metió entre los tres mejores del Calcio.

Otras Noticias