TENIS

Novak Djokovic se bajó del Masters 1000 de París

Así lo anunció el jugador.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:42

Después de haber jugado la final de Roland Garros, Novak Djokovic anunció un pequeño cambio de cara al último tramo del calendario.

Luego de la dura derrota ante Rafael Nadal en la final del Grand Slam francés, el serbio anunció que volverá a disputar el ATP 500 de Viena después de más de una década.

La participación del número uno del mundo en el torneo austriaco se debe al nuevo reglamento de la ATP, que tiene en cuenta los mejores 18 resultados de los últimos 22 meses. 

Ante esta situación, Nole no deberá defender puntos en el torneo parisino y decidió viajar a Viena.

Según contó diario Hoy, Novak confirmó en una entrevista con MozzartSport que, de aquí a fin de año, jugará solo dos torneos: el de Viena y el ATP Finals, que disputará en Londres.

El actual campeón del Masters 1000 de Roma está muy cerca de superar el récord de Roger Federer como jugador con más semanas en el primer puesto del ranking.

El único que puede destronar al serbio, que buscará mantener su primer puesto hasta el 8 de marzo del año próximo, es Rafael Nadal, que deberá ganar el torneo de Viena, el Masters 1000 de París y sumar puntos en el ATP Finals.

El torneo austríaco se jugará desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Otras Noticias