FUTBOL INTERNACIONAL

Bayer Leverkusen ganó y se lo dedicaron a Santiago Arias

El equipo famarceútico venció por la mínima al Mainz.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:28

Con un gol del argentino Lucas Alario, Bayer Leverkusen venció 1-0 a Mainz y consiguió su primera victoria en lo que va de esta edición de la Bundesliga.

El equipo dirigido por Peter Bosz sigue invicto, pero logró obtener un triunfo por primera vez en lo que va del torneo. Y, para gran parte del plantel, el triunfo tuvo un gusto especial.

Es que, luego de la fea lesión del lateral colombiano, Santiago Arias, varios de sus compañeros se sintieron tristes pero la victoria fue la excusa perfecta para levantar el ánimo.

El equipo de Leverkusen llegó al Opel Arena con tres empates al hilo y buscaba cosechar su primera victoria ante un rival inferior: Mainz acumulaba tres derrotas y se encuentra en puestos de descenso.

El Bayer 04, con mucha calidad en ataque, fue incansablemente a buscar un gol que los pusiera en ventaja, que llegó a los 30 minutos de la primera parte. 

Un envío desde la esquina encontró la frente del delantero argentino que, a pesar de un desvío en el arquero del equipo local, marcó el primer y único gol del encuentro para darle el triunfo a la visita.

Fue el mismo Lucas Alario que luego del partido le dedicó unas palabras a su nuevo compañero. "Esta victoria se la dedicamos a Santiago Arias. Fue un gran golpe para él, pero también para todo el equipo. Ojalá que le de motivación en su largo camino para regresar. Todos le deseamos lo mejor." , djjo el atacante del Bayer

El equipo de Leverkusen comenzará su camino en la Copa de Europa este jueves ante el equipo francés, Niza.

Otras Noticias