LALIGA

Real Madrid cayó y todos apuntan a Zinedine Zidane

Perdió 1-0 contra Cádiz y la tensión crece.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:07

El Real Madrid cayó 1-0 ante el recientemente ascendido Cádiz en la quinta fecha de LaLiga y dejó una muy mala impresión.

El equipo de Zinedine Zidane perdió por primera vez en lo que va de esta edición de LaLiga ante un equipo que, en los papeles, era mucho más superior.

La visita avisó desde temprano que había viajado hasta Madrid para jugar de igual a igual, y la primera clara llegó desde los pies de Álvaro Negredo, cuyo remate superó a Courtois pero no llegó a ingresar gracias a un despeje de Sergio Ramos.

Pero a los 16 minutos, el ex Sevilla habilitó a Anthony Lozano que pinchó el balón sobre el arquero merengue y puso a su equipo en ventaja. 

Los blancos no llegaban con claridad, sufrieron en el mediocampo y nunca reaccionaron a los ataques rivales, lo que los llevó a su primera derrota.

Lo que lleva a las críticas son los bajos rendimientos de varios de los jugadores merengues y la falta de gol en la delantera. 

A su vez, el nivel excepcional de James Rodríguez en Everton, levantó miles de interrogantes sobre la capacidad para potenciar del técnico francés y sobre si fue una buena idea deshacerse de el colombiano. 

El Madrid tendrá que olvidarse de esta pauperrima exhibición de fútbol y deberá esperar dar algo más en su debut en la Copa de Campeones este miércoles. 

Otras Noticias