TENIS

Roger Federer soprendió a todos con sus declaraciones

El suizo charló con la revista suiza Schweizer Illustrierte.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:59

Roger Federer, que está recuperandose de una operación de rodilla, le concedió una entrevista a la revista de su país en su visita a la planta de la cafetera Jura, de la que él es el embajador, y habló de su futuro y de como está llevando su lesión.

Roger confirmó que seguirá jugando al tenis y que, de ahora en más, "no habrán más operaciones".

"Estoy yendo en el camino correcto. Estoy volviendo gradualmente, sin presiones y tomándome mi tiempo. Solo decidiré volver a los torneos cuando esté al 100% físicamente.", dijo el ex N°1 del mundo sobre su futuro próximo. 

De hecho, el tenista de 39 años había confirmado hace algunas semanas que iba a estar presente en el Abierto de Australia, pero que ahora está en duda si se podrá jugar o no.

Respecto a su estado físico, el suizo respondió que todavía no puede trabajar más de dos horas con pelota y raqueta, pero que no tiene dolor al entrenar, por lo que es optimista.

A su vez, cuando le preguntaron sobre el retiro, Federer confesó tener algunas ideas, pero que por el momento y siempre y cuando se divierta y compita, seguirá estando presente en los courts alrededor del mundo.

Roger Federer había sido noticia en los últimas días luego de que Rafa Nadal lo empatara como máximo ganador de Grand Slam luego de haber ganado Roland Garros.

Esta noticia ilusiona y mucho a los fanáticos del tenis, que ansían ver pronto a su Majestad en las canchas de tenis.

Otras Noticias