LIGA BETPLAY

Uno de seis: Millonarios venció a Patriotas y se encamina hacia los Playoffs

Es el segundo triunfo al hilo del equipo de Alberto Gamero.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:45

Por la fecha 15 de la Liga BetPlay, en el El Campín, Millonarios le ganó 1-0 a Patriotas y sigue sumando victorias para acercarse a los ocho primeros puestos.

El último tramo, ese que será decisivo para definir el futuro de los Millos, arrancó de la manera que se esperaba: con una importante victoria.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se enfrentó ante un débil Patriotas que, de no haber sido por su arquero, hubiera sido goleado.

El partido estuvo dominado desde el principio por el equipo bogotano, que tiene bien en claro que, si no propone y no busca llegar al gol, los Playoffs serán nada más que un sueño.

En la primera parte, los Albiazules buscaron constantemente y a los 26 minutos llegó el primer y único gol del partido. Cristian Arango recibió el balón en mitad de cancha, se lo pasó a Juan Camilo Salazar y se metió en el área.

Salazar mandó un centro preciso y, luego de apenas desviar el envío aéreo, Arango venció a Carlos Mosquera, que se estiró todo lo que pudo, pero no llegó a desviar el balón.

En la segunda mitad, fue justamente Mosquera el encargado de evitar que los locales no obtuvieran mayor ventaja. De todos modos Millonarios ganó con el gol de Arango y se llevó los primeros tres puntos de los 18 que lo pueden depositar en Playoffs.

Los Embajadores ahora entran en la parte más dura de su seguidilla de partidos, pues deberán enfrentarse ante Junior el próximo fin de semana y luego recibirán a Atlético Nacional.

Otras Noticias