TENIS

Famoso tenista colombiano comunicó que tiene coronavirus

Lo hizo a través de sus redes sociales.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:19

Luego de su participación en ATP 250 de Cerdeña, Juan Sebastián Cabal contó que tiene coronavirus.

Si algo le faltaba al atípico año de Cabal y Farah era que uno de los dos se infectara con la enfermedad respiratorio. Y en las últimas horas, uno de los integrantes de la pareja contó que lo había contraído.

A través de las historias de Instagram, Juan Cabal comentó que, pese a todos los recaudos tomados, en uno de los testeos estos últimos días dio positivo del virus.

A su vez, el colombiano dijo que ya estaba haciendo la cuarentena y se siguieron tomando los cuidados necesarios para evitar que alguien más se pudiera contagiar.

En las historias del tenista de 33 años también contó que, por suerte, Robert Farah no se contagió, por lo que el nacido en Canadá podrá continuar entrenando.

El año de los colombianos, con parate de por medio, no ha sido el esperado. De hecho, luego de su caída en Italia llegaron a los 13 meses sin conseguir un título.

Con la ausencia de Cabal en las canchas, el sueño de alcanzar los ATP Finals es cada vez más lejano, pues no participaron del ATP 500 de San Petesburgo ni podrán hacerlo en Amberes, que comienza hoy.

Con este pronóstico, será difícil que los colombianos estén entre los ocho mejores de la temporada, a menos que logren ganar el Masters 1000 de París.

Otras Noticias