FUTBOL INTERNACIONAL

France Football anunció los candidatos en la delantera del Dream Team

Se trata de un premio que definirá al mejor equipo de la historia del deporte.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:02

Luego de haber publicado los candidatos del arco, la defensa y el mediocampo del Dream Team, la revista francesa organizadora del Balón de Oro nominó a los delanteros que podrían formar a la mejor delantera de la historia.

Con el año cerca de su cierre y a falta de ceremonia del Balón de Oro, France Football organizó el premio Balón de Oro Dream Team. Los últimos nominados fueron los que ocuparán los puestos de delanteros.

La revista decidió dividir el ataque de este equipo de en sueño en tres partes: izquierda, centro, derecha y habrán  diez nominados por sector.

La idea de este premio es reconocer a los mejores jugadores en su posición a lo largo de la historia del deporte, contando con jugadores que todavía están en actividad y muchos otros que están retirados hace décadas, formando una escuadra de lujo.

Por la derecha del ataque del conjunto de fantasía, el mejor candidato es Lionel Messi, que competirá con David Beckham, George Best, Samuel Eto´o y Luis Figo entre otros.

En el centro los más apuntados a llevarse el premio de la revista seguramente saldrán de Ronaldo Nazario, Johan Cryuff y el portugués Eusebio, aunque deberán medirse ante potencias como Romario, George Weah o el holandés, Dennis Bergkamp.

Finalmente, por la izquierda de la plantilla deberán disputarse el puesto entre Thierry Henry, Ronaldinho, Rivaldo, y el campeón del mundo alemán, Karl-Heinz Rummenigge. Aunque el favorito para ocupar aquella posición es Crisitiano Ronaldo.

Aparte de armar un equipo de ensueño, este galardón reemplazará la entrega del Balón de Oro, algo que la revista había anunciado hace un tiempo. El veredicto final de que jugadores ocuparán cada puesto, según contó el diario AS, se presentará el 17 de diciembre.

Otras Noticias