LIGA BETPLAY

Junior retomó el camino del triunfo

Luego de dos empates, los de Amaranto Perea volvieron a ganar.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:56

Junior de Barranquilla venció 2-0 a Deportivo Pereira y nuevamente quedó entre los ocho mejores. Esta semana volverá a disputar Copa Libertadores.

El Tiburón encontró el momento perfecto para volver al triunfo. No solo porque aprovechó las perdidas de puntos de algunos de sus rivales directos, sino por lo mucho que un triunfo alimenta la confianza de cara a un partido difícil como el del miércoles.

Y para suerte de los visitantes, que arrancaron el partido presionando al rival, lograron ponerse en ventaja antes de los primeros cinco minutos.

Luego de un rechazo de la defensa local, James Sánchez controló el balón y con un impacto de volea, colgó su remate en el ángulo superior derecho de la portería de Daniel Fajardo.

El dominio de los dirigidos por Amaranto Perea continuó y, sobre el final de la primera mitad, Sánchez volvería a formar parte del gol.

El mediocampista se encontraba volcado por la derecha y mandó el balón al área. En ella, Daniel Valencia se elevó sobre los defensores de Pereira y con un gran cabezazo marcó el 2-0 final.

Los de Barranquilla no ganaban un partido hace casi un mes, por lo que sumar de a tres es un gran alivio, más teniendo en cuenta que el equipo de ayer no contó con muchas de sus figuras.

Con el triunfo, Junior llegó a las 21 puntos, pero ahora debe pasar la página porque el miércoles se juega el pase de ronda en la Copa Libertadores ante Flamengo.

Otras Noticias