FUTBOL INTERNACIONAL

Remontada increíble: West Ham perdía 3-0 y se lo empató a Tottenham

Davinson Sánchez fue protagonista de uno de los goles de la visita.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:03

En un partido salido de cuento de hadas, West Ham consiguió empatar 3-3 con el Tottenham de José Mourinho luego de ir 3-0 abajo durante todo el partido.

El fútbol este año no tiene sentido. Desde el 8-2 del Bayern Munich a Barcelona, el 7-2 que sufrió hace unos días Liverpool contra Aston Villa, hasta el partido de ayer por la tarde entre los Spurs y los Hammers

Los locales habían sido avasallantes desde un principio, tanto así que, a solo 45 segundos de comenzado el partido, Heung-Min Son ya los había puesto en ventaja.

A los ocho minutos, Harry Kane remató desde el borde del área y amplió la ventaja. Sería el mismo Kane, pero de cabeza, el encargado de dibujar un 3-0 en el marcador con solo 16 minutos de partido jugados. 

Pero lo que parecía iba a ser una goleada, quedó en solo parecerlo. Los locales erraron muchas oportunidades y no aseguraron el resultado y, a falta de ocho minutos para los 90 reglamentarios, un cabezazo de Fabián Balbuena puso 3-1 a los dirigidos por David Moyes.

A los 85, en un intento de rechazar el balón, Davinson Sánchez marcó en propia puerta y la visita se acercaba cada vez más. 

El árbitro agregó cuatro minutos y, cuando el reloj marcaba 93:35, Manuel Lanzini remató el balón desde afuera del área y puso su disparo en la escuadra derecha del arco de Hugo Lloris. El balón rebotó en el travesaño e ingresó en el arco para desatar la locura entre los 11 en el campo de juego y el banco de suplentes de West Ham.

Con el empate, los Hammers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga en remontar un 3-0 faltando menos de 10 minutos para el final del partido. Además, alcanzaron las siete unidades y quedaron en el octavo puesto, dos por debajo de los Spurs que tienen ocho puntos.

Otras Noticias