LA LIGA

Barcelona suma otra victoria e ilusiona

El conjunto catalán ya suma seis unidades en dos partidos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:56

En la noche lluviosa de Vigo, el Barcelona de Ronald Koeman se impuso 3-0 sobre Celta de Vigo y se empiezan a ver los retoques del técnico holandés. Los goles de la visita los marcaron Ansu Fati, Lucas Olaza en propia puerta y Sergi Roberto.

Luego de que en el transcurso de la semana, Lionel Messi saliera a pedir la unidad en el club y olvidar lo que sucedió hace unos meses, el equipo catalán volvió a conectar bien entre sí y sumó otro goleada al inicio de esta temporada.

La visita pudo abrir el marcador rapidamente con un gol del joven Ansu Fati, que sumó su tercer gol en dos partidos, luego de que Coutinho habilitara al español que definió, con mucha elegancia, al primer palo del arquero local.

Los locales atacaron por las bandas con desbordes del ex Barcelona, Denis Suárez, pero los centros envíados eran controlados sin mayores dificultades por Neto. A unos minutos del cierre de la primera mitad, Clement Lenglet golpeó a Suárez y el francés vió la doble amarilla y dejó al equipo culé con un jugador menos.

Cinco minutos después de que comenzara el complemento, Lionel Messi se adentró en el área y con un gran gesto técnico dejó en el camino a un defensor, para luego definir de derecha al primer poste del arco rival, y con ayuda del pie de Lucas Olaza, el equipo blaugrana puso el 2-0 en el marcador.

Menos de 10 minutos despúes, Coutinho estampó un remate en el poste, y el astro argentino envió el rebote al fondo de la red, pero la acción fue anulada porque el capitán estaba en fuera de juego.

Con el partido casi agonizando, Sergi Roberto fue el encargado de cerrar el partido con un gran remate de volea, que le significó a su equipo el triunfo y seguir sumando confianza en este arranque de temporada.

En el equipo local fue titular el colombiano Jeison Murillo, que también jugó en Barcelona, que se seguramente formará parte de la citación de Carlos Queiroz para enfrentar a Chile y a Venezuela.

Otras Noticias