FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

Es un hecho: Quintero está sin equipo

El volante no podrá jugar en China.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:48

Luego de haber abandonado River, en Argentina, para seguir su carrera en el fútbol chino, Juan Fernando Quintero no podrá jugar hasta el año que viene.

El jugador colombiano había tenido un problema con la visa para ingresar al país asiático, por lo que no pudo viajar para hacerse los chequeos médicos.

Pese a que pudo conseguir el visado, no llegó a viajar a China antes del 30 de septiembre, fecha en la que cerraba el libro de pases, y no firmó contrato, por lo que no tendrá un equipo en el que jugar. 

El ex Porto se encuentra en Bogotá con su entrenador personal poniendose en forma para cuando pueda estar disponible para su equipo, aunque habrá que ver si el jugador no termina recalando en algún otro mercado.

Frente a las críticas recibidas en las últimas horas, el mediocampista colombiano salió a calmar las aguas. 

"¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quién hace con su vida lo que quiera, escribió Juanfer. Y luego hizo hincapié en lo que siente: "YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA no busco aceptación soy y siempre seré YO!!!", finalizó.

El colombiano de 27 años terminó su etapa en River con 60 partidos jugados, 10 goles y siete asistencias. 

Además de no poder jugar a nivel club, Quintero no fue citado para jugar con la Selección de Colombia, algo que no resulta tan sorpresivo dado que no tendrá rodaje en un equipo de fútbol.

Otras Noticias