SELECCION COLOMBIA

Fin del misterio: Queiroz presentó la lista de la Selección

Después de varios semanas, el entrenador publicó la lista.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:15

Todas las incognitas alrededor de los convocados para la Selección Colombia se han terminado. El entrenador de Colombia presentó la lista sin ninguna cara nueva y con muchos jugadores con altos rendimientos en sus equipos.

El entrenador de la Selección de Colombia finalmente presentó el listado de jugadores que vestiran la camiseta colombiana en los primeros dos partidos de la Clasificatoria para el Mundial de Catar 2022. 

Los cuatro porteros de la Tricolor serán David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero y Aldair Quintana. Los últimos dos defienden las vallas de Deportes Tolima y Atlético Nacional respectivamente. 

En cuanto a los defensores del seleccionado cafetero, destacan Yerri Mina, con gran presente en Everton, Davinson Sánchez, de Tottenham y Juan Guillermo Cuadrado, aunque quedará en el entrenador del seleccionado si usarlo de lateral o de mediocampista. Completan la defensa Johan Mojica (Atalanta), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Stefan Medina (Monterrey), Jhon Lucumí (KRC Genk) y Frank Fabra (Boca Juniors).

El mediocampo del seleccionado celebra la vuelta de un James Rodríguez que no jugaba desde la última jornada de eliminatorias y que tiene un gran presente en Inglaterra. Lo acompañaran: Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Yairo Moreno y Steven Alzate. 

En la delantera colombiana regresó Radamel Falcao, que arrancó esta edición de la Liga Turca marcando goles y ayudando a su equipo a sumar de a tres. También estarán Luis Muriel y Duván Zapata, la dupla delantera de Atalanta que la temporada pasada marcó varios goles. A ellos se suman Alfredo Morelos, ,de Rangers y Luis Díaz, de Porto.

Llama la atención la ausencia de Rafael Santos Borré, delantero de River que tuvo grandes rendimientos a lo largo de todo el 2020. 

El Seleccionado colombiano debutará el 9 de octubre ante Venezuela en Colombia y luego viajará a Chile. 

 

Otras Noticias