PREMIER LEAGUE

James, nominado al mejor jugador del mes

El colombiano es uno de los ocho nominados al galardón.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:17

Desde su llegada a Liverpool, James Rodríguez ha hecho méritos para ser una de las tendencias entre los fanaticos del fútbol y hace minutos, la Premier League reconoció sus esfuerzos y lo nominó al Jugador del Mes.

El equipo del colombiano disfruta un gran momento: se encuentra puntero con puntaje perfecto (nueve puntos de nueve posibles) y además avanzó de ronda en la Copa de la Liga.

El mediocampista forma parte del grupo de ocho jugadores, entre los que se encuentra su compañero, Dominic Calvert-Lewin, que ha marcado cinco goles en tres partidos jugados por la liga inglesa.

Por su parte, James hizo un gol y asistió al inglés en una ocasión, además de haber creado 10 ocasiones de gol y de contar con un 85% de precisión en sus pases.

Otros de los candidatos al premio son Jamie Vardy, Harry Kane, que cuenta con cinco asistencias y un gol, Sadio Mané y Patrick Bamford, del recientemente ascendido, Leeds.

En la categoría de director técnico estará el entrenador de Rodríguez, Carlo Ancelotti, que deberá competir con Jurgen Klopp, Brendan Rodgers y Dean Smith. 

Más allá del premio, el ex Real Madrid deberá estar concentrado en el partido que jugará su equipo este sábado ante Brighton, para mantener el invicto y seguir estirando la ventaja.

A su vez, James deberá tener un ojo puesto en la convocatoria de la Selección Colombia, que Carlos Queiroz sigue sin anunciar, pero que se espera que anuncie en estos días, pues el primer partido, frente a Venezuela es el 9 de octubre.

Otras Noticias