FUTBOL COLOMBIANO

Otro equipo de la Liga BetPlay presentó casos de coronavirus

Se trata de Envigado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:38

Los días pasan y son cada vez más los equipos de Colombia que presentan casos de contagios de la famosa enfermedad respiratoria que ha puesto en jaque al mundo entero. En esta ocasión, el afectado ha sido Envigado FC.

El Equipo Naranja publicó en las últimas horas que, luego de los testeos de esta semana, los resultados arrojaron que hay cuatro nuevos infectados. 

Tres de ellos son jugadores, mientras que el restante es un integrante del cuerpo técnico del equipo de Envigado. Por motivos legales, los nombres de los afectados no fueron revelados.

Según informó el club, uno solo de los infectados tiene algunos síntomas leves, mientras que el resto está asintomático.

" Desde el mismo momento en que se concocieron los reslutados, se tomaron las medidas necesariias y los cuatro casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia.", informó el club de Antioquia.

Pese a esto, el equipo dirigido por José Arastey, podrá jugar el partido frente a Atlético Nacional, mañana a las 20.10, hora de Colombia, en el Atanasio Girardot. La última vez que se enfrentaron en este estadio fue empate 1-1. 

La Naranja Mecánica ya había tenido casos de coronavirus, pero estos son los primeros desde que se reanudó el fútbol. Otros equipos con caso en el último tiempo han sido Deportes Tolima y Junior. 

Envigado se encuentra en la décima posición con 15 puntos, la misma cantidad que tiene el Verdolaga, por lo que en caso de ganar, los de Antioquia se meteran entre los ocho mejores.

 

Otras Noticias