TENIS

Roland Garros: Cabal y Farah pasaron a tercera ronda

La dupla avanzó luego de vencer 6-4;6-3.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:05

Luego de una vuelta un tanto negativa a las canchas de tenis, Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron otro triunfo en su camino por Roland Garros y empiezan a ilusionarse con poder dar vuelta la mala racha. 

Luego de los malos arranques en Roma, el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Cincinnati, los cafeteros parecen estar de vuelta en un gran nivel y no parecen estar sufriendo las frías temperaturas de la capital francesa. 

Y es que primera ronda habían sacado a la dupla francesa Denolly y Jacquet en un partido a tres sets (3-6,6-2 y 6-3), y hace unas horas, les ganaron 6-2, 6-3 al australiano Jordan Thompson y al noruego Robert Lindstedt. 

Con el triunfo, los colombianos se empiezan a acercar cada vez más a la obtención de uno de los dos Grand Slams que aún no han podido ganar.

La dupla sudamericana deberá enfrentar a Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin, que vienen de vencer 6-4, 5-7, 6-4 a la pareja González y Bolelli. 

Los rivales de Cabal y Farah llegan a este torneo como decimoquintos preclasificados en el torneo y son una de las duplas más experimentadas del circuito, que ocupa el puesto 13 del ranking de parejas.

Dentro del deporte colombiano, Daniel Galán estará jugandose la permanencia en el torneo el sábado, nada más y nada menos que ante Novak Djokovic. 

El partido de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah también se jugará mañana con horario a definir.

Otras Noticias