PREMIER LEAGUE

Everton volvió a ganar y mantiene el invicto

El equipo de Liverpool ganó 4-1.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:31

En una tarde lluviosa en la ciudad de Liverpool, el Everton de James Rodríguez, le ganó 4-2 a Brighton y es más puntero que nunca. 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti están disfrutando de un gran momento. Y bajo la fuerte lluvia que caía sobre Goodison Park, consiguieron sumar tres puntos más gracias a los goles de Dominic Calvert-Lewin, Yerri Mina y un doblete de James Rodríguez.

El marcador se abrió a los 16 minutos de la primera parte, con un cabezazo del delantero inglés, Calvert-Lewin, que con este tanto suma nueve goles en siete partidos jugados.

Faltando cuatro minutos para el final de la primera parte, el arquero del equipo de Liverpool, Jordan Pickford controla mal un remate y le entrega el balón a Neal Maupay, que empata el partido. 

Pero para la suerte de Pickford y compañía, justo antes del descanso, James envió un centro para que Yerri Mina convirtiera el 2-1 parcial y dejara a su equipo en ventaja.

La lluvia no cesaba, así como tampoco las intenciones de ataque del equipo local. Con la presión alta, James recuperó el balón, se la dió a Iwobi que luego le devolvería la pelota al colombiano, que marcó el tercero para su equipo.

Pero no iba a ser lo último del colombiano, que casi 20 minutos despúes, con una jugada muy parecida, volvió a marcar y empezaba a cerrar el partido para su equipo. Sobre el final del encuentro, Yves Bissouma tomó un rebote en el borde del área y, con un remate certero achicó la distancia en el marcador y puso el 4-2 final.

Everton llegó a su sexto partido ganado en lo que va de la temporada y esta temporada seguramente quede en los libros de historia.  

Otras Noticias