LIGA BETPLAY

Millonarios sumó otro empate y no logra salir de los puestos bajos

Empató 0-0 con Bucaramanga y está anteúltimo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:52

En El Campín y por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Millonarios empató 0-0 con Atlético Bucaramanga y sigue sin sumar victorias desde la vuelta del fútbol. 

Los Millos no levantan cabeza y salir del fondo de la tabla parece cada vez más dificil. Y ni hablar de soñar con la posibilidad de entrar en puestos de Playoffs.

El equipo dirigido por el Profe Gamero mejoró en ataque y se mostró activo, siempre buscando como ponerse en ventaja, pero la visita se plantó en campo propio y creo una muralla impenetrable. 

Las acciones a favor de los locales llegaron desde los primeros minutos, con un cabezazo de Márquez a los cuatro minutos los locales empezaron a activar las manos de Jefersson Martínez, protagonista de este empate en cero.

Las más claras llegaron a los 28 y 29 minutos respectivamente. En la primera ocasión, luego de un envío desde la pelota parada, los de Bogotá pusieron a prueba nuevamente los reflejos del guardametas Bucaro con un gran cabezazo que Martínez desvío por encima del travesaño.

Desde ese tiro de esquina, el balón cruzó toda el área y, para la suerte de los visitantes, niguno de los jugadores azules pudo empujar la pelota. 

La segunda mitad fue bastante más aburrida que la primera y ninguno de los dos equipos llegó con claridad. La única acción importante del complemento llegó sobre el final, cuando Felipe Banguero vió la roja luego de cortar una acción clara de ataque para la visita y dejó con un jugador menos a los Millos

Con este empate, Millonarios quedó con 9 unidades, a seis de los puestos de Playoffs, pero que dificilmente alcancen si no empiezan a sumar de a tres.

Otras Noticias