SELECCION COLOMBIA

Quiénes son los ausentes en la lista de Queiroz

Santiago Arias fue incluido a último minuto.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:43

Con la confirmación de los 24 hombres que vestirán la camiseta Tricolor en la próxima fecha FIFA, llaman la atención de los grandes ausentes para enfrentar a Venezuela y Chile. 

Son varios los nombres que no aparecen en la lista de la Selección colombiana, entre ellos el de Juanfer Quintero. El ex jugador de River no participaba de un partido competitivo desde principios de este año por la situación de pandemia y ante su frustrada salida al fútbol chino, es aún más esperable que no aparezca en futuras citaciones. 

El delantero Rafael Santos Borré es quizás la ausencia más llamativa. El delantero del equipo argentino venía de tener un gran torneo con su equipo y sumaba buenas actuaciones en la reanudación de la Copa Libertadores. 

Quizás la ausencia del ex Atlético de Madrid en la selección Colombia tiene que ver con el gran nivel de sus compatriotas, Duván Zapata, Luis Muriel y la vuelta goleadora de Radamel Falcao. 

Otro mediocampista que tampoco apareció en la lista del seleccionado cafetero es Edwin Cardona. El mediocampista volvió a Boca luego de sus pasos por el fútbol méxicano y de a poco está recuperando la continuidad. La falta de rodaje fue lo que lo dejó fuera, pero seguramente cuando recupere el nivel volverá a formar parte del equipo.

La ausencia de Wilson Tesillo tendría que ver con la vuelta de Frank Fabra y del momento que vive Johan Mojica, recientemente transferido a Atalanta. Su regreso dependerá un poco de los rendimientos de los dos laterales cafeteros

El último ausente era Santiago Arias, pero luego de la lesión de Yairo Moreno, el flamante defensor del Bayer Leverkusen pasó a formar parte del listado para la Selección colombiana

Estos jugadores dependeran de sus rendimientos y de cuánto impresionen al entrenador para volver a vestir la Tricolor

Otras Noticias