FUTBOL INTERNACIONAL

Atalanta volvió a golear e ilusiona a todo Bérgamo

El equipo ganó 5-2 y sumó su tercera victoria al hilo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:23

Con Luis Muriel y Duván Zapata, Atalanta goleó 5-2 a Cagliari y suma puntos importantes en el arranque de la Serie A. Los goles los marcaron Luis Muriel, Alejandro Gómez, Mario Pasalic, Duván Zapata y Sam Lammers.

El Neroazzurro volvió a ganar y volvió a golear. En esta ocasión, la víctima fue Cagliari, que todavía no ha sumado puntos y se encuentra en zona de descenso.

La acción goleadora llegó rápidamente, pues a los siete minutos de la primera parte, Luis Muriel se escapó de los defensores de la visita y con definió con mucha clase al primer palo del arquero para poner a su equipo en ventaja.A los 21 minutos, los locales estamparon un tiro en el travesaño, y, a los 24 minutos, Diego Godín igualó el encuentro con un gran cabezazo. 

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no se quedaron de brazos cruzados, y en 13 minutos marcaron tres goles. Alejandro Gómez, con un gran remate desde afuera del área marcó el 2-1 parcial. Detrás de este, Mario Pasalic puso el 3-1 luego de un pase de Gosens.

Antes del cierre de la primera parte, Duván Zapata recibió un pase sobre la izquierda del campo de juego, enganchó hasta encontrar su mejor perfil y con un zapatazo estampó la pelota en el poste y puso el 4-1 a favor de los de Bérgamo.

En la segunda parte, Joao Pedro descontó para la visita y, sobre el cierre del encuentro, el holandés Sam Lammers marcó el quinto gol de su equipo y le dio la tercera victoria.

Atalanta suma 9 puntos y, por el momento, es el único equipo con puntaje perfecto. 

Carlos Queiroz sonrie por el momento positivo que están viviendo Luis Muriel y Duván Zapata, que deberán viajar a Colombia para enfrentar a Venezuela el próximo viernes. 

Otras Noticias