LIGA BETPLAY

Atlético Nacional le dió vuelta el partido a Envigado y trepó en la tabla

El partido terminó 3-2 a favor de los dirigidos por el Profe Osorio.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:02

Ayer por la noche, los fanaticos de Atlético Nacional y Envigado vivieron un partido emocionante.Los verdes se impusieron 3-2 en su estadio y se volvió a acomodar en los primeros puestos. 

Envigado se plantó de gran manera ante un rival con más recursos y, a los 42 minutos de primera parte, luego de que el defensor del Verdolaga, Diego Braghieri, derribara a Giménez en el área, el árbtiro cobró penal para la visita y Neyder Moreno puso el 1-0.

En el último minuto del tiempo agregado, Vladimir Hernández voló en el área de Santiago Londoño y con un gran cabezazo empató el partido.

En la segunda parte, ambos equipos siguieron buscando sacarse ventaja, y las 12 minutos del complemento, Yeison Guzmán aprovechó un error de calculo de la defensa del equipo local y definió ante la atónita mirada de Aldair Quintana, que nada pudo hacer para detener el remate cruzado.

 Por debajo en el marcador, el profe Osorio hizo algunos cambios para darle mayor frescura al Paisa. Y los resultados a dichos cambios aparecieron rápido, porque, con un gol de cabeza de Jefferson Duque, el partido se puso 2-2.

Tan solo cinco minutos después, Baldomero Perlaza recibió un balón en el área de La Naranja Mecánica y, luego de darse media vuelta, envió el balón al fondo de las redes con un remate potente y marcó el 3-2 a favor del Rey de copas.

Con el triunfo, Atlético Nacional llegó a las 18 unidades y se metió entre los cinco primeros de la Liga BetPlay.

Los equipos tendrán descanso por la fecha FIFA, en la que la Selección Colombia tendrá que jugar ante Venezuela en El Campín y luego viajar a Chile.

Otras Noticias