TENIS

Daniel Galán cayó ante Djokovic y se despidió de Roland Garros

El serbio avanzó de ronda y enfrentará al ruso Karen Khachanov.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:53

Finalmente, el sueño de Daniel Galán en Roland Garros llegó a su fin. En una noche lluviosa en la capital francesa, Novak Djokovic le ganó 6-0, 6-3, 6-2.

La historia de Galán en esta edición de Roland Garros es llamativa. Jugó toda la Qually y cayó en el último partido, pero pudo ingresar al cuadro principal como Lucky Loser.

El colombiano no desaprovechó la oportunidad y avanzó hasta la tercera ronda, en donde se encontró con un imbatible Novak Djokovic.

Con su participación, el tenista de Bucaramanga cerró su segunda actuación en un Grand Slam, luego de haber quedado afuera del Abierto de Australia en primera ronda.

El partido comenzó con una rápida definición del primer set por parte del serbio, que necesitó tan solo 28 minutos para ganar el primer set 6-0.

En el segundo set, Galán se mostró un poco más metido en el partido y, con un buen saque y grandes pasajes tenísticos, estuvo cerca de igualar a Nole. Pero la jerarquía del N°1 le dio el segundo set.

En el tercer set, el tenista colombiano volvió a mostrar buenos momentos de tenis, pero Djokovic volvió le ganó 6-2 y terminó con la ilusión del pueblo colombiano.

Con el triunfo, el próximo rival de Djokovic será el ruso Karen Khachanov, a quien ya ha vencido en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado.

Otras Noticias