TENIS

Dos figuras del tenis confirmaron su presencia en el Abierto de Australia

Se trata de Roger Federer y Serena Williams.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:55

En diálogo con el diario australiano The Age, el director ejecutivo de la Federación australiana, Craig Tiley, cofirmó la presencia de Roger Federer y de Serena Williams en la próxima edición del Abierto de Australia

Tiley expresó su alegría luego de haberse enterado que el segundo tenista más ganador de la historia confirmara su regreso a las canchas australianas.  

En su anuncio, también aprovecho a contar que es probable que el Grand Slam australiano se juegue con la mitad o menos de la mitad del público disponible.

En la nota del diario australiano, se confirmó la presencia de Serena Williams, que hace unos días se retiró de Roland Garros por una lesión en su tobillo.

La tenista estadounidense estará buscando empatar a Margaret Court como la mujer más ganadora de Grand Slams en la historia. 

El organizador del Abierto de Australia también adelantó que se creará una burbuja para que los tenistas pueden moverse entre sus lugares de descanso y las canchas.

Finalmente, aseguró que el torneo durará seis semanas, que "habrá más tenis y más eventos que nunca antes" y que la actividad comenzará a mediados de diciembre.

El Abierto de Australia todavía está lejos, pero esta noticia genera mucha expectativa entre los fanáticos del tenis. 

Otras Noticias