FUTBOL INTERNACIONAL

Otro jugador podría quedar fuera de la lista de Queiroz

El apuntado es el arquero, David Ospina.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:54

Hace algunos días se publicó la lista de jugadores colombianos que estarán a disposición de Carlos Queiroz para los partidos ante Venezuela y Chile. Y sumado a la lesión de Yairo Moreno, se podría sumar la ausencia de David Ospina.

El arquero, que defiende los tres palos de Napoli, podría quedar fuera de la citación luego de que algunos de sus compañeros dieran positivo de coronavirus. 

La noticia que irrumpió en la tarde italana fue que, ante los testeos positivos, el gobierno italiano no dejó viajar al equipo napolitano a Turín, en donde debía enfrentar a la Juventus de Juan Cuadrado. 

Piotr Zielinski había sido el primer compañero del colombiano que había dado positivo, y ante la confirmación de los contagios de un miembro del personal y el macedonio Eljif Elmas, el organismo encargado de testear al equipo, sugirió el aislamiento según contó EFE.

Los contagios se habrían dado en el duelo de la fecha pasada ante Genoa, en el que Ospina fue titular. El equipo genovés confirmó que tenía 22 casos positivos en sus filas, y eso encendió las alarmas en todo el país.

Ante este comunicado, la Vecchia Signora confirmó a través de su cuenta de Twitter que se presentarán al partido, lo que dejaría al equipo del arquero cafetero como perdedor por no haber presentado al partido.

De todos modos, todavía falta que la Federación italiana de fútbol dé su veridicto sobre lo que pasara con el partido entre Napoli y Juventus.

En relación a los duelos con Colombia, David Ospina dependerá de que las autoriades del país europeo lo autorice a viajar hacia Barranquilla. 

Otras Noticias