TENIS

Roland Garros: la dupla colombiana se mete a cuartos de final

Se enfrentarán ante Frederik Nielsen y Tim Puetz.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:39

En una nueva jornada parisina, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal le ganaron 4-6, 7-6 (7-3), 7-6 (7-3) a Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin y obtuvieron el pase a los cuartos de final de Roland Garros.

Luego de un duro partido ante la experimentada dupla franco-austríaca, los colombianos sumaron una nueva victoria en el torneo parisino y están cada vez más cerca de la final. 

La dupla cafetera sueña con obtener su tercer Grand Slam, luego de haber conseguido Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos en la última temporada.

Para ganar el partido, Cabal y Farah se vieron obligados a ganar los últimos dos sets del partido, pues habían caído en el primero 4-6 ante la pareja n°15 del ranking. 

Con los buenos saques de Robert Farah y la agresividad que caracteriza a los N°1 del mundo, forzaron a jugar el tie break en ambos sets y lograron avanzar a los cuartos de final.

El próximo partido de la dupla sudamericana será frente al danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz, que viene de superar 7-5, 5-7, 6-4 a Filip Polasek e Ivan Dodig.

Cabal y Farah irán en busca de mejor su récord en el torneo, en donde nunca han podido superar las semifinales.

Los colombianos parecen estar recuperados de las inesperadas caídas en Roma y el Abierto de los Estados Unidos, e irán en busca de un nuevo trofeo para sumar a sus vitrinas.

Otras Noticias