CICLISMO

Superman López fue operado con éxito

El colombiano ya se encuentra en el hotel del equipo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:09

Luego de su caída en el arranque del Giro de Italia, Miguel Ángel López fue operado sin mayores inconvenientes y ya inició su proceso de recuperación.

En las últimas horas, el médico del equipo kazajo, Serge Namke dijo que en los estudios de Rayos X que se le habían hecho al corredor no se observaban fracturas.

"Había sufrido un corte profundo cerca de la arteria iliaca, que ya fue operado y que se estará curando en las próximas semanas.", declaró el doctor. 

Además, destacaron que Superman salió caminando por sus propios medios luego de la operación, pero que estarán atentos a como progresa en el día a día.

La caída del colombiano impactó a todos los fanáticos del ciclismo que estaban siguiendo el Giro de Italia, e incluso a curiosos alrededor de todo el mundo.

Por motivos obvios, el ciclista tuvo que retirarse del Giro de Italia y rápidamente fue trasladado a un hospital en la ciudad de Palermo.

Su compañero de equipo, Jakob Fuglsang se mostró contento con las noticias de la correcta operación de López y además expresó su deseo de que cambie la suerte del equipo.

En caso de recuperarse en tiempo y forma, Superman quizás llegue a disputar la Vuelta a España, que comenzará el 20 de octubre.

Otras Noticias