SELECCION COLOMBIA

Dos nuevas bajas al listado de Queiroz

En las últimas horas se confirmó la salida de Matheus Uribe y Luis Díaz.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:44

Luego de la salida de Yairo Moreno por lesión y el anuncio de la posible baja de David Ospina, la Selección Colombia sufrió las bajas de Matheus Uribe y Luis Díaz.

Al final, la táctica del misterio no le funcionó a Carlos Queiroz. El entrenador de Colombia había evitado publicar el listado con mucho tiempo de anticipación para evitar bajas por coronavirus y aislamientos.

Pero desde el anuncio, la Selección colombiana sufrió la baja de Yairo Moreno, que fue reemplazado por Santiago Arias, y ahora las de los futbolistas de Porto. 

Así lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol, que en sus comunicados comentó que la ausencia del mediocampista y del delantero se debe al aislamiento que deben cumplir por haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus.

Con estos anuncios también se confirmó quienes serán sus reemplazantes y, en lugar de Matheus Uribe, irá el mediocampista de Corinthians, Víctor Cantillo, que participará por primera vez de una Eliminatoria con la Tricolor.

En cuanto al reemplazo en la delantera colombiana, Jhon Cordoba, del Hertha de Berlín, ocupará el lugar en vez de Luis Díaz.

Sumado a estas dos bajas falta confirmar la presencia de David Ospina, que está cumpliendo el aislamiento en Nápoles y que debe esperar la respuesta de las autoridades italianas.

Los primeros jugadores ya llegaron a la concentración de la Selección colombiana, que se prepara para recibir, este viernes a Venezuela.

Otras Noticias