FUTBOL INTERNACIONAL

Goleada de Tottenham con presencia colombiana

Los Spurs le ganaron 6-1 a Manchester United.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:31

En el Old Trafford, Tottenham goleó a Machester United 6-1 y dejó una muy buena imagen previo al receso por las Eliminatorias para el Mundial de Catar.

La acción en el partido llegó a tan solo 30 segundos del pitazo inicial luego de que el defensor de Spurs, Davinson Sánchez, derribó a Anthony Martial el el área de Hugo Lloris. El colegiado pitó penal y el portugués Bruno Fernandes puso el 1-0 a favor de los locales. 

A los cuatro minutos, y luego de una batalla en el área, Erik Lamela recuperó el balón para que Tanguy Ndombélé empatara el partido. 

Pero los goles no terminarían ahí porque, tres minutos después, Harry Kane dejó al coreano Son, de cara al arco de Los Diablos Rojos y marcó el 2-1 a favor de los de Londres.

Pese a la rápida remontada, el partido era de igual a igual hasta que, luego de un par de golpes en el área del United, el árbitro expulsó al francés, Anthony Martial, dejando con uno menos a los de Manchester. 

Con la ventaja númerica, los Spurs sacaron la máxima ventaja posible y, antes del descanso, el coreano volvió a marcar luego de un gran centro de Aurier y dejó a su equipo 4-1.

En la segunda parte, el lateral francés de Tottenham, Serge Aurier, marcó el 5-1 con un gran remate cruzado. A 10 minutos del final Harry Kane marcó, desde el punto del penal, el 6-1, que será recordado por hinchas de ambos equipos.  

Con el triunfo, los de Jose Mourinho acumulan siete unidades y se empieza a acercar al Top 5 de la Premier League.

Otras Noticias