LIGA BETPLAY

Independiente de Medellín sumó otra derrota y preocupa

Además, se quedó afuera de la Copa Libertadores.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:02

En el cierre de la fecha 11 de la Liga BetPlay, La Equidad venció por la mínima diferencia a un Independiente de Medellín que no levanta cabeza. El gol de los locales lo marcó Matías Mier.

Ni el cambio del entrenador parece mejorar las cosas para el DIM, que desde la reanudación del fútbol colombiano no ha logrado sumar de a tres. 

Es que, luego de la salida de Aldo Bobadilla, y con Ricardo Calle como interino, los de Medellín habían logrado sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores, luego de vencer 2-0 a Caracas. 

Pero nada de aquel equipo que ganó el miércoles se vió ayer por la noche. Luego de un primer tiempo chato, el Decano tuvo la chance de ponerse en ventaja.

A los 13 minutos del complemento, el árbitro cobró un penal a favor del Rojo, pero el encargado de ejecutar el penalti, Javier Reina, perdió la posibilidad de poner a su equipo en ventaja.

Ninguno de los dos equipos lograba sacarse ventaja hasta que, a falta de cinco minutos para el final del partido, Matías Mier recibió la pelota al borde del área y, con un zurdazo, colgó la pelota en el ángulo y le dio el triunfo a su equipo.

Con esta nueva derrota, ya van tres partidos en los que Independiente no logra ganar y la situación es preocupante, aunque el interino Calle habló de que el equipo "está en transición".

Con la llegada de Javier Álvarez el DIM tendrá poco tiempo para preparar su próximo partido ante Cúcuta, el próximo jueves.

Otras Noticias