FUTBOL INTERNACIONAL

La Selección que sigue sumando polémicas

Varios jugadores se reunieron para festejar un cumpleaños.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:53

Con los jugadores a punto de viajar con sus seleccionados, la Selección de Inglaterra vuelve a estar en el foco de la críticas por el comportamiento de sus jugadores. 

Hace un mes, todos los medios cubrieron como Mason Greenwood y Phil Foden, de la selección inglesa, habían hecho pasar a dos mujeres a su habitación de hotel en Islandia, rompiendo el aislamiento. 

Esta acción les costó ser descartados de la convocatoria de su Selección, y esta semana, una situación parecida se volvió a repetir. 

En este caso, el diario The Sun publicó fotos del festejo de cumpleaños de Tammy Abraham, en los que se encontraban el defensor Ben Chilwell y el extremo de Borussia Dortmund, Jadon Sancho, jugadores que representan a Inglaterra

Los tres jugadores se reunieron en la casa de Abraham. El problema fue que no eran solo ellos, sino que había más de 20 personas, algo que está prohibido en el país. 

Ante la publicación de las imágenes, el delantero de Chelsea salió a pedir disculpas y aclaró que él no estaba enterado del festejo y que además, el mismo había ocurrido algunos días antes de la citación para jugar con Inglaterra.

El resto de los jugadores ingleses no declaró, pero trascendió que dirigentes de Borussia Dortmund se mostraron muy molestos con la actitud de Jadon Sancho, que haces dos semanas no entrena por enfermedad y ahora apareció bailando con más de 20 personas.

Pese a que se esperaba que la Federación inglesa actuara de la misma manera que con el caso Greenwood-Foden, ninguno de los tres quedó fuera de la convocatoria inglesa, y deberán testearse y aislarse junto a sus compañeros.

Otras Noticias