FUTBOL INTERNACIONAL

Polémica en el fútbol italiano: Napoli no se pudo presentar al partido ante Juventus

La Vecchia Signora pedirá los puntos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:28

Luego de las polémicas, Juventus decidió presentarse en su estadio, pero Napoli no pudo hacerse presente por motivos de salud. Qué ocurrió para que esto suceda y que pasará con el partido.

En la noche del sábado, desde la ciudad italiana de Nápoles, llegaba la noticia de que el equipo de la ciudad había sido retenido en la ciudad.

Las autoridades locales le negaron a Napoli el viaje hacia Turín para evitar un nuevo brote de coronavirus, pues en la última semana el equipo reportó tres nuevos casos.

Ante la negativa del gobierno local, el equipo napolitano se vió impedido de llegar al norte italiano para jugar el partido ante Juventus y se esperaba que el partido se posponga.

Pero la Serie A dijo que el protocolo que se había arreglado con los ministerios locales estipula que, un equipo tiene que tener un mínimo de 13 jugadores sanos, cantidad con la que los napolitanos si contaban por lo que el partido no se aplazó. 

Pero el problema en cuestión no era la intención del equipo de Gennaro Gattuso de jugar el partido, sino que se vieron obligados a permanecer en sus hogares respetando el aislamiento. 

Pese a eso, la voluntad del equipo de Turín fue la de presentarse a jugar y, ante la ausencia de su rival, pedirá los tres puntos.

Dentro de la concentración del equipo de Nápoles se encuentra David Ospina, que debería viajar a Barranquilla, pero en vista de esta situación, la presencia del arquero se puso en duda.

Otras Noticias