FUTBOL COLOMBIANO

Atlético Nacional sumó otra victoria y recuperó posiciones

Venció 2-1 a Atlético Bucaramanga.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:46

En la noche de Bucaramanga, Atlético Nacional le ganó 2-1 al equipo local y empezó a meterle presión a los de arriba. Los goles de la visita los hicieron Jarlan Barrera y Déinner Quiñones

El equipo de Juan Carlos Osorio logró su sengundo triunfo al hilo desde la reanudación del fútbol colombiano y vuelve a meterle presión a los de arriba. 

El primer gol llegó a los 10 minutos de la primera parte, luego de que el jugador Verdolaga, Andrés Andrade desbordó por la banda izquierda habilitó a a Jarlan Barrera. 

El volante controló el balón y dejó en el camino a tres jugadores rivales dentro del área, para luego definir por arriba de la humanidad de Jefferson Martínez y poner el 1-0 en el marcador. 

A los 40 minutos, Déinner Quiñones recibió la pelota sobre la banda derecha, enganchó hacia el centro del área y, cuando encontró el hueco, sacó un zurdazo que se colgó en el ángulo del arquero bucaro, que fue un espectador de lujo.

Con los Verdes a la cabeza, la visita no tardó mucho en descontar, pues, a falta de tres minutos para el cierre de la primera parte, Germán Gutierrez recibió un pase atrás y, casi sin acomodarse remató al segundo palo del arquero para descontar y poner el 2-1 que luego se transformó en definitivo.

Con este triunfo, Nacional trepó a la cuarta posición y suma 21 puntos, y queda a tres de Deportes Tolima, el puntero del campeonato. Los bucaros quedaron 16, con solo 11 unidades.

Atlético Nacional deberá enfrentar este sábado a Junior, en lo que promete ser un partido por demás interesante y con buen fútbol.

Otras Noticias