FUTBOL

La última llegada a la Selección Colombia

Carlos Queiroz sumó un defensor más al equipo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:38

Ante las bajas en la Selección Colombia, Gabriel Fuentes se sumó a la convocatoria y los 24 jugadores ya entrenan pensando en el duelo ante Venezuela.

El defensor de Junior fue citado por el entrenador, Carlos Queiroz a último minuto y ya está con el resto de sus compañeros.

"La FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", así comunicaron la presencia del jugador.

Fuentes ha jugado los cinco partidos de Copa Libertadores y ha jugado un solo partido desde que regresó el fútbol a Colombia.

El lateral puede jugar por la banda izquierda con naturalidad, desde donde ha aportado algunas asistencias con la camiseta de Junior.

El jugador de 23 años tuvo experiencias en la Sub 17 y luego en la Sub 23, por lo que esta será su primera experiencia jugando Eliminatorias para la mayor.

Sumado a Fuentes, se integró el arquero Éder Chaux, que reemplazará a David Ospina, que no pudo abandonar Italia por pedido del Gobierno de Nápoles.

La Tricolor debutará este viernes ante Venezuela en lo que será la primera gran prueba en el largo camino de las Eliminatorias para Catar 2022.

Otras Noticias