SELECCION COLOMBIA

Queiroz habló sobre lo que se viene

El seleccionador habló sobre las ausencias, los reemplazos y los rendimientos de algunos de los jugadores.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:02

Ayer por la tarde, Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa, desde Barranquilla, sobre varios temas importantes relacionados a la Selección Colombia.

El entrenador portugués respondió a las preguntas de periodistas de Colombia, entre ellas sobre la posición de Cuadrado, que en la publicación de la lista figuraba como defensor, posición en la que ha jugado en Juventus.

"En las últimas convocatorias y partidos hace trabajo de volantes tiene mucha responsabilidad de marca. Debemos trabajar mucho con Juan, puede estar de mediocampistas de lateral, de delantero y con un poquito de trabajo puede ir a la portería.", bromeó el portugués sobre la polifuncionalidad Cuadrado.

Además, acotó que este contexto de pandemia hará que el estar en un partido de Selección sea raro, pues no podrá contar con la presencia del público.

Otra de las preguntas que se hacían los distintos medios de comunicación era a que se debía la ausencia de Rafael Santos Borré. Queiroz se lamentó por no poder sumar al delantero de River, pero aseguró que, si mantiene el nivel, su nombre aparecerá en las convocatorias.

A su vez, se justificó con la gran cantidad de delanteros que tiene Colombia, entre ellos Duván Zapata y Luis Muriel, de gran momento en Atalanta. 

Ante la ausencia de David Ospina, el ex entrenador de Portugal no se refirió a quien sería el arquero titular, pero esbozó que podría salir de Camilo Vargas o Álvaro Montero.

Finalmente, Carlos Querioz se mostró contento con el rendimiento de James Rodríguez, que ha jugado en Everton en la misma posición en la que juega en la Selección y que, con mayor continuidad y sin lesiones, James podrá aportar mucho en los partidos de Colombia.

Otras Noticias