FUTBOL COLOMBIANO

Santa Fe ganó y se acerca a Tolima

El equipo bogoteño ganó 4-1 y mete presión.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:49

En el arranque de una nueva jornada de la Liga BetPlay, Santa Fe venció 4-1 a Alianza Petrolera y se acercó a la punta.

En la tarde de Bogotá, el equipo local demostró su jerarquía y superó a un rival que aguantó todo lo que pudo.

Los Cardenales se pusieron en ventaja a los 13 minutos luego de un error rival. Osorio habilitó a Herrera que, ante la salida del arquero, habilitó a Jorge Ramos que solo tuvo que empujar la pelota para marcar el 1-0.

La visita empezó a buscar la manera de empatar el encuentro y, a los 39 minutos llegó a la paridad luego de un tiro de esquina, pues Julián Zea recibió un rebote de frente al arco y marcó el 1-1.

En el arranque del complemento, Santa Fe consiguió ponerse en ventaja con un gran cabezazo de Enrique Serje. El jugador voló por el área del Petrolero y colocó el balón pegado al segundo palo.

A 10 minutos del final del partido, Ramos recibió un centro y con gran remate de taco, que sorprendió a todos, marcó el 3-1 parcial  a favor del Expreso rojo y convirtió su doblete.

 Finalmente, Luis Manuel Seijas marcó el 4-1 final luego de definir de cabeza al segundo palo del arquero, que tuvo una tarde de pesadilla.

Con el triunfo, Santa Fe llegó a las 23 unidades y quedó a un punto de alcanzar a Tolima, que empató 2-2 con Millonarios.

Otras Noticias