FUTBOL INTERNACIONAL

Varios jugadores de Juventus podrían ser sancionados por viajar con sus selecciones

Se trata de varios jugadores de la Juventus.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:27

Los casos de aislamientos y ausencias en las selecciones han dado sido la tendencia de los últimos días. En esta ocasión, varios jugadores de la Juventus podrían ser sancionados por romper el aislamiento obligatorio.

El fin de semana, el equipo de Turín protagonizó una de las polémicas del fútbol italiano luego de presentarse a jugar el partido ante Napoli, que no pudo viajar.

Ahora, vuelven a aparecer en el foco de los medios pues, varios de sus jugadores, entre ellos Juan Cuadrado, viajaron a sus países para jugar con sus seleccionados nacionales. 

Al hacer esto, rompieron la cuarentena que estaba cumpliendo la Vecchia Signora y podrían tener problemas con la ley.

Pese a que los jugadores habían sido autorizados por el equipo italiano, desde el país europeo empezó a circular la posibilidad de que los jugadores sean sancionados por salir del país.

Según informaron desde La Gazzeta dello Sport, un fiscal del país podría multar a los jugadores de Juventus, aunque desde el mismo medio declararon que "es poco probable", pues ninguno de los jugadores dió positivo de coronavirus.

Los otros jugadores involucrados son Cristiano Ronaldo (Portugal), Paulo Dybala (Argentina), Danilo (Brasil), Gianluigi Buffon (Italia), Rodrigo Bentancur (Uruguay), Merih Demiral (Turquía).

Juan Cuadrado ya se encuentra entrenando en Barranquilla y probablemente esté entre los 11 que jueguen ante Venezuela el viernes.

Otras Noticias