FUTBOL INTERNACIONAL

El gran gesto de un futbolista de Liverpool

El egipcio Mohamed Salah
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:52

El atacante de Liverpool, Mohamed Salah ha sido artífice de un acto de solidaridad que llamó la atención de todo el mundo.

Según contó el periódico inglés The Sun, la noche del 28 de septiembre, el delantero egipcio se encontraba en una estación de servicio luego del partido que su equipo ganó 3-1 ante Arsenal.

Mientras estaba allí, Mo, escuchó como algunas personas molestaban a un hombre sin hogar, según contó el hombre al periódico inglés, les dijo que se alejaran.

El hombre, de nombre Daniel Craig, confesó que, inmediatamente después de pedirles a los desconocidos que se alejaran, Salah se dirigió hacia un cajero automático.

“Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa.”, dijo el Craig sobre lo que hizo el Faraón.

Pero no es la primera vez que se sabe de actitudes solidarias. En 2018, compró dos hectáreas de campos en su Basyoun natal y las donó para la construcción de una planta potabilizadora de agua.

Además, según The Sun, también ayudó con la construcción de un hospital y una escuela cerca de su pueblo y ha gastado miles de dólares para ayudar a los más necesitados de su pueblo.

El delantero se encuentra concentrando con su selección nacional para enfrentar a Botsuana y, a su regreso, deberá jugar el clásico de Merseyside ante el equipo de James.

Otras Noticias