FUTBOL INTERNACIONAL

Incertidumbre en Brasil: una de sus figuras se retiró del entrenamiento con molestias

La estrella de la Verdeamarelha es duda para el partido ante Bolivia.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:15

A 48 horas del arranque del camino de Brasil por la Eliminatorias, Neymar se retiró de la práctica aquejando dolores en su espalda y su presencia en los próximos partidos es duda.

El astro brasilero viene de tener una gran temporada en Paris Saint Germain, pero el mantener un buen nivel con altos niveles de exigencia le costó caro.

El ex Santos de Brasil, se retiró de la práctica después de sentir dolor en su espalda y ahora es duda para el partido inaugural ante Bolivia.

El médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, dijo que “las próximas 24 horas serán muy importantes para ver si él logra recuperarse”.

Por suerte para Tité, casi todos los jugadores titulares llegaron a Brasil, por lo que la posición del 10 podría ser ocupada por Richarlison, que está disfrutando de un gran presente en Inglaterra, o por Everton Ribeiro.

De todos modos, quedará en las manos del entrenador elegir al reemplazante de Ney. Tité empieza a ultimar detalles previo al duelo del viernes y seguramente espera poder contar con una de sus estrellas.

En caso de confirmarse la lesión, el ex Barcelona se sumaría a Alisson, que se lesionó el hombro jugando en Liverpool y a Gabriel Jesús, que sufrió una lesión muscular.

Luego del duelo ante Bolivia, el pentacampeón deberá viajar a Perú para enfrentar al seleccionado de Ricardo Gareca.

Otras Noticias