FUTBOL INTERNACIONAL

La espera terminó: comienzan las Eliminatorias

Hoy se jugarán tres partidos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:35

Luego de haber sido canceladas por la pandemia, este jueves los seleccionados sudamericanos comienzan las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La espera ha terminado, y después de meses de abstinencia de fútbol de selecciones, hoy por la tarde, Paraguay y Perú darán inicio a las Eliminatorias sudamericanas.

El seleccionado de Eduardo Berizzo recibirá en el Estadio Defensores del Chaco, a las 17.30 de Colombia, a la Selección de Perú en lo que será la inauguración de esta larga clasificación.

El equipo de Ricardo Gareca viaja sin algunas de sus figuras, entre ellas, Paolo Guerrero, que se encuentra lesionado.

Unos minutos después del arranque del partido entre los Guaraníes y los Incas, Chile buscará sumar sus primeros puntos en las Eliminatorias cuando visite a Uruguay.

La Selección chilena no hace goles en suelo charrúa desde el 2007, por lo que, en un año muy peculiar, buscará terminar esta larga racha negativa y empezar de manera positiva en la clasificatoria.

Finalmente, a las 19.30, Argentina, con todas sus figuras, buscará obtener sus primeros tres puntos ante Ecuador. El último encuentro entre estos dos equipos fue un amistoso jugado en España, en el que la Albiceleste goleó 6-1 a la Selección de Gustavo Alfaro.

Seguramente Carlos Queiroz le prestará mucha atención al duelo de Chile, que es el próximo rival de Colombia en estas Eliminatorias.

Otras Noticias