TENIS

Nadia Podoroska cayó en la semifinal y se despidió de Roland Garros

jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:48

Nadia Podoroska cayó 6-2 y 6-1 ante la polaca Iga Swiatek y se despidió de Roland Garros. La polaca es la primera finalista.

Dos semanas de ensueño para la argentina llegaron al final luego de haber caído en las semifinales.

En un partido que duró apenas una hora y 10 minutos, la joven Swiatek salió a atacar Podoroska y no le permitió jugar cómoda.

La rosarina no solo no pudo hacer pie frente a una rival que fue claramente superior, sino que se mostró muy errática a la hora de tirar, errando tiros sencillos.

Quizás el desgaste de haber jugado mucho y los nervios de estar frente a una rival que fue un muro impasable, terminaron con el sueño de Nadia.

Pero el resultado del último partido no borra todo lo logrado. Habiendo llegado hasta las semifinales, se convirtió en la primera tenista femenina en llegar hasta esta ronda desde la qually.

A su vez, los puntos que obtuvo Nadia la llevaron a dar un salto de casi 100 puestos y terminará este torneo dentro del Top 50.

La polaca se enfrentará con Sofia Kenin, que venció a 6-4, 7-5 a Petra Kvitova y de su duelo saldrá la nueva campeona de Roland Garros.

Otras Noticias