LIGA BETPLAY

Pasto ganó y se trepó a la punta de la Liga BetPlay

El equipo jugaba con un jugador menos desde los 20 minutos del complemento.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:02

En su visita a Barranquilla, Deportivo Pasto superó 1-0 a Junior e igualó en puntos al puntero, Deportes Tolima.

La Liga Betplay está más reñida que nunca, y otro equipo más se sumó a la lucha por el primer puesto.

En la cálida noche de Barranquilla, Junior recibió a un Deportivo Pasto que está de racha: desde que volvió el fútbol a Colombia, solo perdieron ante Tolima y ya suman dos victorias y un empate.

El partido arrancó movido, con ataques de ambos equipos, pero los remates no eran precisos y no preocupaban a ninguno de los dos arqueros.

Las acciones importantes llegarían en la segunda mitad. A los 21 minutos, Mairon Quiñones fue expulsado por doble amarilla luego de haber hecho una falta y dejaba a la visita con un jugador menos.

Pese a estar en desventaja numérica, los volcánicos aprovecharon la pasividad de Junior para atacar y empezaron a lanzar contraataques.

Finalmente, desde uno de estos contraataques, Feiver Mercado recibió un pase dentro del área rival y definió al palo derecho para poner el 1-0 final y darle los tres puntos a su equipo. Con este triunfo, Pasto llegó a las 24 unidades, pero es segundo por diferencia de gol.

Deportivo Pasto deberá jugar contra Deportivo Cali el próximo sábado y buscará extender su racha positiva en esta Liga BetPlay.

Otras Noticias